Nuestros servicios

Trabajamos duro junto al cliente para ayudarle a conseguir justo la imagen que busca.

No usamos plantillas

Muchas empresas de desarrollo web utilizan sistemáticamente plantillas prediseñadas para realizar sus webs, esto hace que el coste sea mucho menor, pero por contra, aunque no lo sepamos, posiblemente existan miles de webs iguales que la nuestra, la imagen que daremos no corresponderá con la de nuestra marca, colores, formas…

Nosotros diseñamos cada web para cada cliente, partiendo de su imagen y sus preferencias y garantizamos que su web será única y completamente acorde con su imagen.

Desarrollo integral

Al desarrollar la web completa, diseño, programación, fotografías, SEO… podemos garantizar unos costes ajustados, plazos razonables y coherencia en el trabajo, todo está conectado y sincronizado y no existen retrasos innecesarios o gastos sorpresa.

 

No usamos CMS

El uso de sistemas de código abierto está muy extendido ya que en pocos minutos tienes una web completamente funcional, pero lo que al principio parece muy bonito se convierte en problemas cuando no tienes la funcionalidad que deseas o simplemente no puedes hacer una determinada cosa.
Otro problema es la seguridad, estos sistemas han de ser actualizados constantemente para evitar ataques ya que al ser de código abierto cualquiera sabrá como está hecho, por esto, usamos un CMS cuando está claramente indicado o el cliente lo solicita.
Nosotros desarrollamos el código para cada web, justo con la funcionalidad que el cliente necesita, en la mayoría de los casos nuestras webs tienen menos de un 1% de código que un CMS y ocupan menos de un 10%.

Compatible

Hacemos webs compatibles con dispositivos de todo tipo, ordenadores, tablets, móviles...

 

Fotografía de producto

Aquí van las fotos.

×