• Fotografía de producto

    Producto

    Una buena imagen de producto es la mejor herramienta de venta para un catálogo o una tienda online. Aquí, la iluminación es lo más importante.

  • alimentacion

    Alimentación

    En nuestro estudio preparamos cualquier plato o alimento para llegar a la imagen que buscas. Si, podemos conseguir que a los niños les guste el pescado.

  • arquitectura

    Arquitectura

    Esta modalidad es especialmente dificil por las condiciones de iluminación y limitación de espacio. Descubre en la galería nuestro trabajo.

  • naturaleza

    Naturaleza

    La fotografía de naturaleza consiste en esperar, hacer la foto en el momento preciso es la clave que diferencia nuestras imágenes.

 

 

 

 

 

 

Nuestros servicios

Trabajamos duro junto al cliente para ayudarle a conseguir justo la imagen que busca.

Cuidamos cada pixel desde la captura hasta el procesado final. Aquí puedes ver un pequeño ejemplo:

Procesado de imágenes from 3imedia on Vimeo.

Almacenamiento en la red

Publicamos todas las fotografías en una web privada para que el cliente pueda descargarlas cuando y desde donde quiera.

Colaboraciones de cocineros

Trabajamos estrechamente con varios cocineros para elaborar los platos que fotografiamos o preparar recetas para publicaciones.

Trabajos en toda España

Trabajamos en toda España, o bien desplazándonos hasta el cliente o bien recibiendo los productos por mensajería y realizando en trabajo en nuestras instalaciones, tenemos clientes desde las islas Canarias hasta Logroño.

Herramientas

Un buen trabajo es producto del saber hacer, pero indudablemente condicionado por las herramientas, muchos nos preguntan con qué trabajamos, y aunque esta es una respuesta cambiante, actualmente contamos con cámaras Canon de 21mpx, objetivos descentrables angulares de 24mm y 90mm, 135mm f2, 15mm fisheye y varios zooms serie L, para la iluminación confiamos en Broncolor y para el procesado ordenadores Apple, macpro y macbook pro, pantallas de 30" y 23" calibradas.