Salvar los animales

Save the animals

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Categoría: Educación
Actualizado:
Versión: 1.0
Tamaño: 43.2 MB
Idiomas: Sin texto ni voz

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Download

iphone y ipad

Ayuda a los animales a ponerse a salvo del agua con este divertido juego para niños de entre 3 y 6 años.
Esta app está compuesta de tres diferentes juegos donde los niños tendrán que poner a salvo a los animales mediante actividades tipo puzzle y un entretenido juego de parejas, se fomentan los valores de responsabilidad y respeto a los animales y se trabaja la psicomotricidad, la concentración, la percepción visual y la memoria a corto plazo.

No es un simple puzzle, es un juego en el que el niño consigue un objetivo: poner a salvo a los animales. El primero de los juegos familiariza al niño con los animales, diseñados cuidadosamente para facilitar su identificación mediante formas y colores, en el segundo el hueco para encajar el animal estará en movimiento, por lo que tendrá que buscar rápidamente el animal que encaja y colocarlo en su lugar, cada animal salvado acelera un poco el juego lo que aumenta la dificultad progresivamente.
El juego de parejas es diferente a los que puedes encontrar, en este todos los animales aparecen visibles durante un corto espacio de tiempo, esto entrena la memoria visual ya que el niño ha de recordar en que posición estaba cada animal, además dispone de un nivel mayor de dificultad adicional, dispone del clásico sistema de dos animales iguales para formar la pareja y un nivel avanzado donde tendrá que encontrar tres animales iguales.

  • Salvar los animales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Números divertidos

Save the animals

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Categoría: Educación
Actualizado: 15/09/2012
Versión: 1.3.1
Tamaño: 30.4 MB
Idiomas: Español, Inglés

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Download

 

Números Divertidos es un juego ideado con la ayuda de pedagogos para que los niños aprendan los números jugando, tiene un diseño sencillo, amigable e intuitivo, dispone de diferentes niveles de dificultad que aumentan automáticamente a medida que el niño va superando pruebas.
Consta de tres juegos diferentes en la misma aplicación, un primer juego de puzzles para que el niño se familiarice con los números del 0 al 9, un juego donde el niño tendrá que reconocer el número que se le pide entre varias opciones y otro que poco a poco enseñará al niño a contar hasta 9 jugando con fichas de frutas.

Este juego incluye subtítulos para niños con discapacidad auditiva y se puede cambiar al idioma inglés para que al mismo tiempo aprenda los números en este idioma.

Con números divertidos el niño podrá aprender jugando:
Los números del 0 al 9
Reconocer y pronunciar los números en español
Reconocer y pronunciar los números en inglés
A contar hasta 9
Hacer puzzles de 2, 3 y 4 piezas

Huya de aplicaciones ruidosas, de colores chillones y textos escritos con "Comic Sans", rodee a su hijo de juegos limpios y agradables para que su aprendizaje esté vinculado al diseño y la belleza.

 

  • Numeros divertidos
  • Numeros divertidos
  • Numeros divertidos
  • Numeros divertidos